Aplicaciones Empresariales:

En 2009, sobre 2700 vulnerabilidades críticas de defectos de software fueron reportadas en sistemas operativos, bases de datos, Servidores y otras aplicaciones, de acuerdo con el NIST.

Sistemas operativos y aplicaciones no soportadas:

4 de 5 registros de comprometidos en pasados años fueron el resultado de ataques de SQL Injection sobre aplicaciones web.

Aplicaciones WEB obsoletas o desactualizadas:

Ya no se desarrollan parches o se liberan para sistemas operativos viejos o aplicaiones que ya han alcanzado su fin de vida o end-of-life.

Sistemas que no se pueden parchar:

Sistemas como dispositivos de punto de venta, kioskos, equipos médicos u otros dispositivos embebidos son a menudo considerados como imparchables. A menudo, bajo ancho de banda de conexiones con ubicaciones remotas hacen el despliegue de parches grandes prohibidos por el tiempo y ancho de banda que consumen.

Contáctanos ahora mismo

para recibir mayor información:

Tel: 518 5335
Email: info@geek2Net.com

Cubra las vulnerabilidades antes que ellas puedan ser explotadas.

Las soluciones de TrendMicro Virtual Patching usa las tecnologías de detección y prevención de intrusos para proteger las vulnerabilidades antes que puedan ser explotadas.

Usted obtiene seguridad contra vulnerabilidades probada que mantendrá sus servidores y endpoints protegidos hasta que los parches pueden ser desplegados, o indefinidamente para sistemas operativos que no tengan parches nuevos como windows server 2003 o windows XP.

  • Mantener protección contra vulnerabilidades.
  • Minimice los costos de la administración de parcheo.
  • Cumpla con las regulaciones y mejores prácticas.
  • Protege los dispositivos de puntos de ventas, kioscos, dispositivos embebidos y aplicaciones propietarias o customizadas.