ciberseguridad Ciberseguridad Cloud / OnPremise Soluciones para su datacenter, infraestructura local e infraestructura en la nube.
Logo geek2net
Protegemos el activo más valioso de las organizaciones : La información.

Servicios

Proveemos soluciones eficaces y eficientes enfocadas a encontrar huecos de seguridad en las empresas, que ponen en riesgo y comprometen la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Somos expertos en seguridad informática.

Balanceador

Con esta solución controlamos el flujo de carga y distribución del tráfico de red de su empresa conforme a la capacidad de sus servidores, previniendo con ello la saturación de los mismos, y manteniendo siempre disponible sus aplicaciones ya sea de forma local o entre varios datacenter.

Antispam- Gateway de correo

Detecte cualquier amenaza en tiempo real para entornos de mensajería onpremise o cloud. Mantenga la productividad de los usuarios interceptando todos los correos electrónicos que contengan contenido, adjuntos o URL sospechosos.

Cifrado de correo

Comparta información por medio del correo electrónico de forma segura, automática y directa entre los clientes sin necesidad de iniciar sesión en un sitio web de otro fabricante. Permite que los destinatarios autorizados puedan ver su correo sólo si cuentan con la llave, el certificado o la aplicación correcta.

Proxy

Permita el acceso a páginas web seguras o que hagan parte de la operación de su negocio para garantizar los recursos de internet y la productividad de sus empleados. Puede revisar el tráfico SSL para aumentar la capacidad de filtrado y detección de posibles amenazas, entre otras cosas.

Protección de APTs - correo web

Identifique malware desconocidos o de zero-day por medio del análisis de códigos y comportamientos sospechosos que permita descubrir y contener nuevos ataques provenientes de correos electrónicos y páginas Web..

Sistema de prevención y detección de intrusos - IPS

Detecte y prevenga que un atacante explote una vulnerabilidad identificada o desconocida de uno de sus sistemas.

Escaneo de vulnerabilidad

Detecte las vulnerabilidades presentes en su infraestructura de IT, no importa si está on-premise, en la nube, si están geográficamente separados, si están en constante movimiento, puede centralizar todos los reportes y gestionar sus vulnerabilidades.

Firewall (UTM) + AP

Herramienta que permitirá gestionar de manera unificada todas las amenazas que se puedan presentar en su red. Proteja por medio de los siguientes módulos: Firewall + Antivirus + IPS + URL Filter + App Filter + WAF + Mail protection + VPN + Wireless protection + APTs.

Parcheo virtual

Solución que “aplica escudos virtuales” para mantener sus servidores y endpoints protegidos a la vez que evita las intervenciones de emergencia relacionadas con actualizaciones manuales.

Evaluación de riesgo en la nube

Analice el comportamiento de los usuarios en la nube, para medir su nivel de riesgos. Genere políticas granulares para controlar las actividades que realizan los usuarios con la información que se encuentra en la nube y evite que sea robada, manipulada por terceros, o elminada.

DLP

Controle la información que los usuarios comparten dentro y fuera del perímetro de seguridad ya sea por medio de correo, navegación, impresión, repositorios de archivos, entre otros.

Antivirus

Proteja sus equipos de malware que puedan afectar el desempeño, el servicio o la información, eliminando automáticamente los programas maliciosos detectados o aislando los dispositivos que se encuentran en peligro para evitar daños.

SSO (autenticación de usuarios en la red)

Agilice el acceso de los usuarios y aumente la productividad de los empleados con una solución segura y conveniente de inicio de sesión único.

MDM - Seguridad para equipos móviles

Es una solución que permite administrar la información de la compañía que se manipula en celulares y tabletas, ayudando a mantener la información corporativa segura.

Segundo factor de autenticación

Use la autenticación de múltiples factores para proteger su organización contra fugas de datos.

Correlación de eventos - SIEM

Esta solución le permite procesar millones de eventos de multitud de productos tecnológicos generando alarmas que nos avisan ante comportamientos anómalos.

CASB (Evaluación del riesgo, Ediscovery Cloud)

Protéjase y cumpla con los requisitos normativos cuando utilice aplicaciones y servicios en la nube autorizados y no autorizados en plataformas IaaS, SaaS y PaaS.

Optimización WAN (PacketShaper)

Controle y administre el ancho de banda de su compañía, para que sus servicios críticos, no se afecten por el consumo de ancho de banda al ver youtube, descargar archivos pesados, transferir archivos, entre otros.

Cifrado de discos

Asegure la información de los discos duros de sus equipos. Evite que su información caiga en manos de desconocidos y que esto le genere algún impacto a su organización, por la divulgación de información sensible.

Control de cambios sobre archivos

Soporte N1 - N2 ofrecido por Geek2Net

Niveles de soporte principales

  • Solución de Incidentes o resolución de dudas y problemas: Ilimitado

  • Ingeniero asignado a los casos reportados el cual deberá garantizar trabajarlo hasta su cierre.

  • Tiempos de máximos de respuesta a los casos que el cliente reporte, por los diferentes medios establecidos.

  • La cobertura de soporte horas de disponibilidad, con base a lo establecido contractualmente: 8×5 o 24×7.

  • Informes periódicos de gestión de la herramienta en los casos que aplique.

  • Informe mensual de tickets por correo electrónico.

Fuentes de contacto

  • Correo Electrónico: A través de la lista de correo oficial para requerimientos de servicios.

  • Chat privado: Este es un recurso opcional para incidentes y requerimientos de servicios.

  • Asistencia remota: Este es un recurso opcional para incidentes y requerimientos de servicios.

  • Asistencia en sitio: En casos de Incidentes y afectación del servicio.

  • Línea telefónica: En casos de Incidentes y afectación del servicio.

  • Sistema de tickets: En casos de Incidentes y afectación del servicio.