monitoreo Control y monitoreo Contamos con profesionales y herramientas para el control y monitoreo de los sistemas de las empresas.
Logo geek2net
Ninguna empresa está exenta de experimentar riesgos en la infraestructura que pongan en peligro la operación de la organización.
Monitoreo de servidores

Monitoreo de servidores

Toda organización requiere estar al tanto de las interrupciones y los problemas de rendimiento de los servidores, verificando los indicadores clave de rendimiento de sus sistemas en las diferentes plataformas como Windows y Linux.

¿Por qué es importante el monitoreo?

  • Porque permite controlar la pérdida de información y la disponibilidad del
    servidor.
  • Porque facilita supervisar la capacidad de respuesta del servidor.
  • Porque permite verificar la carga del servidor, del usuario y la fiabilidad de
    las conexiones con el servidor.
  • Porque permite diagnosticar y prevenir problemas que puedan afectar a los
    servidores de la empresa y poner el riesgo la operación del negocio.
Monitoreo de datacenters

Monitoreo de datacenters

Los datacenters son lugares donde se alojan los equipos de computo y requiere de profesionales que realicen el monitoreo constante de las variables físicas que permitan asegurar la estabilidad de funcionamiento y mantener la integridad de los mismos, logrando así salvaguardar los datos de las organizaciones. Contamos con las herramientas para el monitoreo remoto que permiten establecer parámetros para el correcto manejo de las condiciones físicas que puedan amenazar a los centros de datos de las organizaciones.
Monitoreo de aplicaciones

Monitoreo de aplicaciones

Garantizamos a través del monitoreo, que el rendimiento de las aplicaciones corporativas se comporten como se espera, sin interrupciones para los usuarios finales y asegurando la información valiosa de la organización.

Somos expertos en el desarrollo y cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA), asegurando un proceso de mejora continua que permita la prioridad a las aplicaciones y funciones críticas de la compañía.