quienes-somos Quiénes Somos Más de diez años de experiencia nos hacen expertos en soluciones para proteger la información de las empresas nacionales e internacionales. Contamos con el talento humano especializado para afrontar los retos que implica los riesgos de la seguridad informática.
Logo geek2net
Un portafolio pensado en los retos de seguridad actuales
empresa

Nuestra Compañía

Somos una compañía con más de 10 años de trayectoria, experta en seguridad informática con un amplio portafolio de soluciones para proteger la información de su empresa, contamos con productos y servicios especializados con alta representación en el mercado; de igual forma con recurso humano calificado para acompañarlo en sitio o remoto.

visión

Nuestra Visión

Ser reconocidos en el territorio colombiano por la innovación, calidad y experiencia en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, acompañamiento y capacitación en seguridad de la información a través de la formación constante de nuestro talento humano y basados en las necesidades de los clientes con el fin de ofrecer una respuesta oportuna de acuerdo a las condiciones del entorno.

Misión

Nuestra Misión

Ofrecemos soluciones de ciberseguridad, acompañamiento y capacitación, de acuerdo a las necesidades de personas y empresas en seguridad de la información,  garantizando la prestación de un  servicio innovador y de calidad a través de profesionales expertos altamente cualificados con sentido de respeto  por el individuo, la sociedad y el medio ambiente.

Nos destacamos por nuestro compromiso y confiabilidad, orientados para trabajar de la mano con los responsables de seguridad informática en las organizaciones, garantizando el uso efectivo y seguro del activo más relevante, la información;  a través de una metodología de trabajo orientada a la efectividad en todos nuestros procesos, trasladando nuestra experiencia a las  empresas a través de:

Eficiencia

Optimizamos los recursos tecnológicos en software, hardware y capital humano, para aprovechar al máximo, y según las necesidades de las empresas, todas las capacidades de las herramientas tecnológicas.

Eficacia

Implementamos las mejores prácticas tecnológicas que permiten la consecución de sus objetivos y prioridades, no sólo a nivel de seguridad, sino también a toda la cadena de valor en sus tecnologías de la información.

servidor