Soporte Técnico

Servicio de asistencia técnica para solucionar bugs, mal funcionamiento, consultas y novedades de herramientas y servicios.

Todas las empresas deben estar al tanto de interrupciones, fallas y problemas de rendimiento en sus servidores y equipos para evitar fugas de información, por lo tanto, realizar un servicio técnico es imprescindible para controlar el manejo de activos de información y mantener un rendimiento óptimo respecto a la capacidad de respuesta del mismo.

Características

Solución de mal funcionamiento

Apoyo en la resolución de incidentes

Solución de Bugs

Beneficios de contar con un proveedor especializado en Soporte Técnico

Tu empresa adquirirá un diagnóstico de los problemas que pueden afectar los servidores de la compañía, monitoreo de aplicaciones corporativas, servidores, software y más aspectos relacionados con la seguridad de la información de la compañía.

Implementamos una estrategia sólida en Ciberseguridad

Somos expertos en seguridad informática, por eso proveemos soluciones tecnológicas enfocadas a encontrar fallas de seguridad en las empresas, las cuales pueden poner en riesgo la confidencialidad de los activos de información de las compañías.

Somos especialistas en diferentes herramientas de ciberseguridad

Implementamos nuestros servicios de seguridad informática y seguridad para empresas utilizando los mejores software del sector.

Contamos con múltiples aliados estratégicos

Nuestros servicios en ciberseguridad para empresas están avalados por empresas líderes en seguridad informática empresarial

tenable-logo

¿Quieres adquirir el servicio de Soporte Técnico para tu empresa?

Nuestro equipo de expertos te asesorará y ofrecerá las soluciones en ciberseguridad adecuadas para tu empresa.

data-b24-form="inline/25/k43t5i" data-skip-moving="true"> (function(w,d,u){ var s=d.createElement('script');s.async=true;s.src=u+'?'+(Date.now()/180000|0); var h=d.getElementsByTagName('script')[0];h.parentNode.insertBefore(s,h); })(window,document,'https://cdn.bitrix24.es/b11370213/crm/form/loader_25.js');

Trabaja con nosotros

¡En Geek2Net estamos en la búsqueda del mejor talento! Conoce nuestras ofertas de empleo vigentes y aplica a la que más se acomoden a tu perfil.

Adquiere información exclusiva sobre seguridad

Suscríbete y conoce cómo proteger tu empresa de ataques cibernéticos, recibe tendencias en tecnología de la información y más.